seguidores de Google+

Por donde anduvo tu cartera?

Las carteras andan por todos lados: en el carrito del supermercado, en el piso de los baños públicos ,el el colectivo,....y seguramente ocultan alguna bacteria. Un analisis nos dio la razon.Fijate: la Microbióloga, Amy Karen, de los Laboratorios Nelson, encontró que casi todas las carteras que se probaron estaban contaminadas con bacterias dañinas.
*Pseudomonas*, puede causar infecciones de los ojos.
*Staphylococcus aureus*, puede causar infecciones cutáneas.
*Salmonella y E.coli*, puede causar graves enfermedades. Encontraron que 4 de cada 5 carteras dieron positivo en el resultado de Salmonella. Esto no es lo peor...también encontró contaminación fecal en las carteras. Las carteras de cuero y vinilo resultaron un poco más limpias que las de tela y el estilo de vida se parecía. Las carteras de las mujeres con hijos tendían a ser más sucias, que aquéllas que no tenían hijos. A excepción de una mujer .......
A excepción de una mujer que frecuentaba los clubes nocturnos, su cartera tenía la peor contaminación de todas. La cartera traía, “Algún tipo de materia fecal, o posiblemente vómito.” .....es un tema para pensar Entonces, por las dudas:
usa ganchos para colgar tu cartera en casa, o en los baños y no se te ocurra ponerla sobre el escritorio y mucho menos sobre la mesa del restaurante o en su mesa de la cocina. Los expertos dicen que deben tomar a su cartera como toman a sus zapatos. Si pensas poner un par de zapatos sobre la mesa de la cocina, es lo mismo que si pones tu cartera en la misma mesa – ella, ha estado donde la gente  ha estornudado, tosido, escupido, orinado, etc., etc. ¿En verdad, te gustaría traer a casa todo esto?
Limpiar la cartera puede ayudar. Lava las carteras de tela y utiliza limpiadores adecuados para las  de cuero, etc.

1 comentario:

Elizabeth dijo...

Muy buen post! Excelente!